Información del evento
Centro Banamex. Direccion: Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, Miguel Hidalgo, 11610 Ciudad de México, México
| HORARIO EXPOSITORES |
| Martes 24 de Febrero / 08:00 – 19:00 h |
| Miercoles 25 de Febrero / 08:00 – 19:00 h |
| Jueves 26 de Febrero / 08:00 – 19:00 h |
| HORARIO VISITANTES |
| Martes 24 de Febrero / 10:00 – 19:00 h |
| Miercoles 25 de Febrero / 10:00 – 19:00 h |
| Jueves 26 de Febrero / 10:00 – 19:00 h |
- Energía eléctrica: La energía eléctrica se encuentra incluida según el paquete contratado por el expositor y está detallada en su contrato. Te sugerimos revisarlo para confirmar la información y conocer las características de tu paquete.
- Gafetes de expositor de acuerdo a los metros contratados (5 por cada 9 m2 contratados)
- App LEAD MANAGER para escaneo de gafetes
| ▪ Alfombra |
| ▪ Mamparas (paredes divisorias) |
| ▪ Internet o WiFi en el recinto |
| ▪ Electricidad adicional |
| ▪ Mobiliario |
| ▪ Estacionamiento |
| ▪ Colganteos |
| ▪ Servicio de limpieza del stand |
| ▪ Seguridad en el stand |
Acércate con tu ejecutivo de ventas para consulta de términos y condiciones.
Comunícate con nuestra área de facturación.
Contacto: Nancy Reza [email protected]
El contacto principal recibe un correo electrónico con el link de acceso al portal y perfil de expositor (EXHIBITOR HUB) Exhibitor Hub. . El usuario será tu correo y contraseña establecida por ustedes.
Se registran directo en Exhibitor Hub en la opcion de "Gafetes", si requieres de mas gafetes puedes pagarlos directamente en el portal del Exhibitor Hub en la opcion de "comprar gafetes"
Puedes hacer tu registro despues de la fecha sugerida inclunso durante el evento por la plataforma de "Exhibitor hub" sin embargo, te sugerimos hacerlo con anticipacion para evitar contratiempos
Una vez registrado tu gafete lo recibiras por correo, 15 dias antes del evento y podras imprimirlo desde casa/oficina para evitar contratiempos en evento.
Estos deben ser solicitados directamente con tu Ejecutivo Comercial, quien evaluará el caso y disponibilidad.
Sí. Todo el personal que ingrese y/o permanezca en tu stand y en el piso de exposición durante el evento debe portar su gafete de expositor en todo momento.
Debes registrar a tu empresa de montaje en el portal operativo y cargar los documentos solicitados antes del 16 de Enero
https://sigevent.pro/rxmex/expositor/formularios/login.php?id_edicao=100&linguagem=es
Documentos requeridos:
- Render con cotas generales, medidas de altura y fondo.
- Ficha tecnica de materiales y pesos
- Póliza de seguro de responsabilidad civil.
- Cálculo estructural emitido por un DRO (aplica únicamente en los siguientes casos):
- Stands de dos pisos.
- Entarimados/plataformas.
- Armados de 1 m de altura o más.
- Estructuras que soporten pantallas LED de 6 m² o mayores.
Acércate con tu proveedor de stand para validar si ellos la tienen (usualmente las empresas de montaje ya cuentan con esta póliza), en caso de que no, tu empresa debe contratarla con la aseguradora de su preferencia. La póliza es un requisito obligatorio para todas las empresas, excepto las empresas que contrataron el stand con RX (comité organizador).
Sí, las pólizas son obligatorias para todos los expositores. Esto te respalda ante cualquier siniestro que conlleve tu participación en el evento.
Domingo 22 de Febrero: 8:00 a.m. – 10:00 p.m
Lunes 23 de Febrero: 8:00 a.m. – 10:00 p.m
El acceso a montaje estará habilitado para todos los expositores el domingo 22 de febrero de 2026 a partir de las 08:00 horas, independientemente del metraje contratado.
Sí. Es obligatorio portar tu gafete de expositor. Además, tu empresa de montaje deberá generar sus propios gafetes para poder ingresar al recinto.
Sí. Es obligatorio ingresar con equipo de seguridad: casco de seguridad y calzado cerrado.
El ingreso al recinto será por la PUERTA 4, destinada a expositores y montadores que requieran descargar materiales, stands, equipo o producto. El acceso a los andenes para descarga está sujeto a la capacidad disponible.
ELECTRICIDAD, ALIMENTOS & BEBIDAS, INTERNET, COLGANTEOS-RIGGING- LIMPIEZA, DRENAJE
En la oficina de servicios generales de centro banamex entre sala b y sala c
El servicio de internet alámbrico e inalámbrico es exclusivo de Centro Banamex.
No está permitido que los expositores instalen redes inalámbricas de ningún tipo.
Contacto para contratar internet:
Email: [email protected]
No. Este servicio es exclusivo del recinto y debe contratarse directamente con Centro Banamex.
En caso de que el recinto o comité detecte el ingreso de alimentos o bebidas externos (incluyendo servicios de catering), se podrá aplicar una penalización con base en los precios estipulados por el recinto.
Contacto para contratar alimentos y bebidas:
Email: [email protected]
Si necesitas instalaciones eléctricas diferentes o adicionales a las incluidas por el comité organizador, puedes solicitarlas con cargo extra en la Oficina de Servicios Adicionales de Centro Citibanamex.
Consulta el formato de Servicios Adicionales en la página 41 del Manual del Expositor.
El comité se encarga de la limpieza de las áreas comunes del evento. Sin embargo, cada expositor es responsable de la limpieza de su propio stand. Si requieres servicio adicional de limpieza en tu espacio, deberás contratarlo directamente con Centro Citibanamex o realizarlo por tu cuenta.
Es responsabilidad de cada expositor cordinar el envio, recepción y manejo de la mercancia que exhibira en el evento. Ni el recinto ni el comite reciben, resguargan ni gestionan recepcion de mercancia.
Si, puede ser con centro banamex o con Rx solutions, depende de la disponibilidad
Podrás ingresar 2 horas antes de que inicie el evento, únicamente si portas tu gafete de expositor.
Sí. Consulta los precios en el Manual del Expositor (pág. 74).
Para realizar el pago, presenta tu gafete de expositor en los módulos ubicados al fondo de la sala (junto a los sanitarios).
No necesitas contratarla, ya la tienes incluida. Consulta el video tutorial de uso de Lead Manager aquí:
| https://drive.google.com/file/d/1SJ0n0rhfgEqaeaQKTocuS8GaaNryzvnt/view?usp=sharing |
Lo puedes encontrar en tu perfil y portal de expositores, dentro del ícono “LEAD MANAGER”.
Además, el contacto registrado recibirá un correo electrónico con los datos de acceso.
